Menu Close

Nuestro Dios Increíble

$45.95

Los investigadores nos dicen que esta es la primera generación en la historia de Estados Unidos que no se plantó sobre la filosofía judeocristiana. El pluralismo (mezclando una variedad de creencias religiosas y considerándolas a todos como igualmente válidos y verdaderos) ha invadido nuestra sociedad en todos los sentidos, y ya no podemos asumir que cuando hablamos de “Dios” en un ambiente grupal, todos estamos hablando de el mismo.

“Nuestro Dios asombroso” es un estudio exhaustivo que pregunta “¿Quién es Dios?” Es un estudio muy bíblico y fundamental de las tres personas de la Trinidad [Dios] y la parte que cada una de ellas desempeña en nuestras vidas. Concluyen con una mirada profunda de cómo somos creados a Su imagen: Alma, cuerpo y espíritu. Analiza cómo es solo nuestro espíritu el que nace de nuevo, por eso debemos renovar nuestras mentes y crucificar nuestra carne para caminar victoriosamente en Cristo. Garantizamos que sus hijos aprenderán cosas que nunca antes sabían, aunque los temas puedan parecer familiares. Puede pensar que ha enseñado estos conceptos anteriormente, ¡pero le garantizamos que no los ha visto enseñados de esta manera!

Diecisiete lecciones que cubren los fundamentos Bíblicos más importantes como: La Trinidad, Salvación, Bautismo en Agua, Bautismo en el Espíritu Santo, CuerpoýAlmaýEspíritu, etc. Te aseguramos que ¡Nunca has visto enseñados de esta manera tan divertida.

(No enviamos libros internacionalmente, por lo que los clientes internacionales deben elegir Descargar PDF).

Diecisiete lecciones que cubren los fundamentos Bíblicos más importantes como: La Trinidad, Salvación, Bautismo en Agua, Bautismo en el Espíritu Santo, Cuerpo–Alma–Espíritu, etc. ¡Nunca has visto enseñados de esta manera tan divertida los temas que aquí presentamos!

El Dios Altísimo
La Bondad de Dios
La Justicia de Dios
El Misterio de Tres en Uno
Dios, el Padre
Dios, el Hijo
Jesús, Nuestro Salvador
Jesús, El camino, la Verdad y la Vida
Jesús, la Palabra viva
Siguiendo a Jesús en el Bautismo
Dios, el Espíritu Santo
Ser llenos del Espíritu Santo
¿Qué son “las Lenguas”?
Creados a la imagen de Dios (Cuerpo, Alma y Espíritu)
Nuestro Hombre interior (Espíritu)
Renovando nuestra Mente (Alma)
El Templo de Dios
 
Descargor 35.95
Type of Curriculum

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Nuestro Dios Increíble”