Menu Close

Tengo Buenas Nuevas

$35.95

Un curso en Doce lecciones que te llevan a tomar ventaja de la tendencia natural de los niños a evangelizar, enseñándoles lo que la Biblia dice acerca de ganar a las almas perdidas. También incluye un efectivo manual de entrenamiento para activar a tus ni.
Descargar 35.95

Doce lecciones que te llevan a tomar ventaja de la tendencia natural de los niños a evangelizar, enseñándoles lo que la Biblia dice acerca de ganar a las almas perdidas. También incluye un efectivo manual de entrenamiento para activar a tus niños en evangelismo en su diario vivir; en la escuela, el club, o parque.

Estas lecciones enseñan a los niños cuáles son las Buenas Nuevas del Evangelio y cómo compartirlas con sus amigos. Con esto aprenden cómo ganar a los perdidos en base al Gran Plan de Salvación de Dios desde el comienzo de la humanidad hasta que Jesús regrese a la tierra nuevamente. Durante este proceso, aprenden que Dios ama a las personas y tiene un plan maravilloso para sus vidas. “Hemos descubierto que el evangelismo entre niños pequeños y sus compañeros (un niño que lleva a otro al pie de la cruz para un encuentro con Jesús que cambiará su vida) es uno de los medios de evangelismo más prolíficos y efectivos de la nación”. (George Barna , Transformando a los niños en campeones espirituales, pág. 68, Issachar Resources, 2003)

La Gran Comisión
Ora al Señor de la Cosecha
¿Cómo Podrán Escuchar?
El Evangelio es Buenas Nuevas
¿Qué es ―El Plan de la Salvación?
Volviendo a Nacer Confiesa y Cree
Evangelismo Profético
Estos signos los seguirán
Bautizándolos Haciendo
Discípulos Y luego… vendrá el fin

 
 
Type of Curriculum

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tengo Buenas Nuevas”