Menu Close

Hay Poder en su Sangre

$35.95

Doce lecciones fácil de entender que te ayudan a enseñar el poder que hay en la sangre de Jesús; así como a descubrir la conexión que existe desde Génesis hasta Apocalipsis sobre el poder y misterio de la sangre de Jesucristo y cómo aplicarlo a sus vida.
Descargar 55.95

Hay un hilo escarlata, que representa La sangre de Jesús, que corre de Génesis. a Apocalipsis. Y ahora tus hijos pueden descubrirlo por si mismos!

Uno de los temas más críticos y fundamentales sobre los que puedes enseñar a tus hijos es la sangre de Jesús. Posiblemente no podemos entender completamente nuestra salvación y lo que hace por nosotros si no entendemos la sangre asombrosa de Jesús. Este es un estudio exhaustivo sobre lo que la Biblia tiene que decir acerca de la Sangre de Jesús desde Génesis hasta Apocalipsis, y su relevancia para nuestras vidas y salvación. Estas lecciones ayudan a nuestros hijos a comprender cómo las historias bíblicas del Antiguo Testamento son importantes para entender a Jesús.

Doce lecciones increíblemente fácil de entender que te ayudan a enseñar el poder que hay en la sangre de Jesús; así como a descubrir la conexión que existe desde Génesis hasta Apocalipsis sobre el poder y misterio de la sangre de Jesucristo y cómo aplicarlo a sus vida el día de hoy.

Estos son los temas que se abordan en este programa:

Una Historia acerca de Sangre
¿Por qué Sangre?
Tipos y Sombras
Él Hijo como El Padre
Nuestro Cordero de Pascua
Sanidad en la Sangre
La Sangre de Toros y Cabras
El Lugar Santísimo
El Sumo Sacerdote
El Pacto de Sangre
El Hijo de Promesa
La Mesa de Comunión
El Derramamiento de Sangre
 
Descargar 35.95
Type of Curriculum

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Hay Poder en su Sangre”